En Chile, somos afortunados de contar con un cuerpo de bomberos compuesto íntegramente por voluntarios. Estamos alerta las 24 horas del día, los 365 días del año, llegando a las emergencias en minutos. Sin embargo, necesitamos tu apoyo para continuar salvando vidas.
Salvar vidas implica un alto costo en operación y equipamiento. Debemos mejorar nuestras tecnologías, invertir en capacitación y mantener y construir cuarteles funcionales. Además, necesitamos financiar la operación diaria de nuestros vehículos de emergencia y pagar sueldos a 13 personas contratadas para labores administrativas (cuarteleros, operadoras, secretaria, contadora..).
La donación que realices, ya sea única o mensual, será distribuida en partes iguales con las 4 compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, para que de esta manera puedan ellas, y nosotros como Cuerpo, continuar con nuestras labores.
Bomberos San Pedro de la Paz jamás dirá que no y estaremos siempre atentos a nuestra comunidad y a quienes necesiten de nuestra ayuda.
Si deseas cambiar de suscripcion primero debes cancelar la actual y luego suscribirte a una nueva.